Publicado el 14 de mar de 2013 5:29 pm |

  comentarios

Video: VTV, 14 de marzo de 2013

(Caracas, 14 de marzo – Noticias24).- El ministro para el Interior, Néstor Reverol, indicó hoy que algunas arterias viales serán cerradas de forma temporal el viernes para facilitar el traslado de los restos del presidente Hugo Chávez hasta el Cuartel de la Montaña.

Precisó que se bloqueará el tránsito desde el kilómetro 27 en la Autopista Regional del Centro para que se tome el desvío hacia Los Valles del Tuy.

Se contempla un cierre temporal en el Comando de la Guardia Nacional de Catia; el tercero será en el distribuidor Simón Bolívar de la Guaira, con sentido hacia Maiquetía, el cuarto prevé un desvío hacia Baruta desde la vía principal de Tazón y el quinto desde el distribuidor metropolitana con desvío hacia la avenida Boyacá.

El ministro exhortó a los usuarios del aeropuerto nacional e internacional Simón Bolívar a tomar las previsiones necesarias y a utilizar la vía de la carretera vieja Caracas-La Guaira.

De igual manera, recordó a la empresa privada dar cumplimiento al decreto de día no laborable en el Distrito Capital y los estados Miranda y Vargas.

Con información de AVN.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador