Publicado el 14 de mar de 2013 5:40 pm |

  comentarios

(Caracas, 14 de marzo – Noticias24).- El comando de campaña Simón Bolívar informó que este miércoles se presentaron los coordinadores de las 22 parroquias del municipio Libertador para las elecciones del próximo 14 de abril.

El jefe del comando Simón Bolívar para Caracas, Ismael García, manifestó: “En estas primeras horas nos hemos dedicado a reunir a los dirigentes de todas las parroquias. Ya están aquí todos los jefes de las parroquias y los coordinadores electorales porque para nosotros eso es un trabajo fundamental”.

Aseguró que esta mañana, unas personas “mandadas por Jorge Rodríguez” quisieron agredir a “unos compañeros en el mercado de Quinta Crespo”.

En este sentido, expresó que el sector opositor llevará un mensaje de paz, unión y prosperidad que a su juicio, son los valores que representa Henrique Capriles Radonski.

Manifestó que a partir del 14 de abril “se abre una esperanza para el país” y es que los venezolanos “construyamos la Venezuela de todos”.

“Hoy hemos estructurado lo que es nuestra maquinaria de dirigentes de las parroquias y el día miércoles estaremos juramentando todos los comandos parroquiales de Caracas”, informó.

La inseguridad sigue siendo la ciudad más insegura no se ocupa estos temas haciendo politiquería