Publicado el 14 de mar de 2013 6:44 pm |

  comentarios

Video: VTV, 14 de marzo de 2013

(Caracas, 14 de marzo – Noticias24).- El primer vicepresidente de la asamblea Nacional, Darío Vivas, informó la tarde de este jueves que los venezolanos podrán asistir a presenciar el traslado de los restos mortales del presidente Chávez “respetando las vías de acceso” hacia el Cuartel de la Montaña.

“Esa es la ruta, pueden asistir a presenciar el paso del comandante Presidente siempre respetando las vías de acceso, porque necesitamos llegar arriba al cuartel”, dijo, mientras mostraba el circuito en sus manos.

Vivas hizo un llamado a los seguidores oficialistas para que estén informados sobre los horarios que se han establecido para darle el último adiós al fallecido Presidente. “Estamos haciendo un llamado al pueblo venezolano, uno es que la capilla ardiente estará abierta hasta las 02:00 am y el otro es que el Paseo Los Próceres estará abierto desde las 06:00 am”, aunque las actividades inician a las 10 am, indicó.

“Vamos a garantizar algunos puntos permanentes para las personas que quieran saludar el paso del comandante hacia el 23 de Enero, uno de ellos será aquí en Longaray, hay un segundo encuentro a la altura del Jardín Botánico donde está la UCV, el tercer encuentro en el distribuidor de Quintacrespo, el cuarto será a la entrada de La Planicie y luego seguirá la ruta hasta llegar a la avenida Sucre y en esa intersección habrá otros encuentros; el siguiente será en el Parque Alí Primera y el siguiente será a la altura de Agua Salud, antes de entrar al 23 de Enero”, explicó.

Indicó que se tiene previsto abrir el Paseo Los Próceres a las 6:00 am para que le pueblo venezolano “pueda estar ahí saludando a nuestro comandante Presidente en su traslado”.

El tiempo que durará el recorrido de los restos mortales del presidente Hugo Chávez aún no ha sido definido.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador