Publicado el 14 de mar de 2013 8:02 pm |

  comentarios

Video: Globovision 14 de marzo de 2013

(Caracas, 14 de marzo – Noticias24) - El candidato de la MUD a las presidenciales del 14 de abril, Henrique Capriles, reiteró hoy sus excusas a la familia del presidente Hugo Chávez, en caso de que sus palabras del domingo pasado se hubiesen interpretado de forma errónea, y pidió a Nicolás Maduro debatir sus ideas de país.

“En ninguna de mis palabras hay ni una palabra de ofensa que pudiera ser malinterpretada. Sin embargo, como lo he dicho en las últimas horas, si a cualquier persona de la familia del Presidente, (si) ha habido una palabra que ha sido mal entendida o no la considera una palabra aceptable, sin duda alguna, sin ningún tipo de medias tintas, una palabra de excusas”, señaló entrevistado en la televisora Globovisión.

Indicó que no es él quien cae en el terreno de los insultos y las ofensas, recordando que se le ha acusado de “nazista” y “fascista”, entre otros.

“Aprovecho para decirle al gobierno y decirle a Nicolás, que lo hemos dicho y lo volvemos a reiterar. Nicolás, el país está esperando que nos sentemos a debatir. Hoy lo plantee en la mesa, te lo vuelvo a decir. Donde sea, para que el país vea tus ideas y vea las nuestras, para que los venezolanos, piensen como piensen, puedan escoger al mejor”.

Capriles también criticó que un posible debate entre él y el aspirante oficialista se supedite a su disculpa pública, a la vez que indicó que “es bueno” que Chávez “descanse en paz”.

Lamentó que se destaque una separación entre quienes adversaban a Chávez y quienes no, puesto que “Venezuela entera es un pesar y es un dolor” por el fallecimiento del Presidente.

“Sin duda alguna esto es una circunstancia no deaseada por nadie, pero el fallecimiento del Presidente trata de ponerse en el terreno de buenos y malos, de quienes sienten dolor y quienes no sienten dolor. No, Venezuela entera es un pesar y es un dolor la desaparición física no solamente del Presidente, sino de cualquier ser humano, por más diferencias que podamos tener”.

Venezuela » en esta sección

buscador