Publicado el 14 de mar de 2013 8:21 pm |

  comentarios

Video: Globovisión, 14 de marzo de 2013

(Caracas, 14 de marzo – Noticias24).- El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski explicó durante una entrevista concedida al canal Globovisión el porqué su comando se llama Simón Bolívar.

“Simón Bolívar es de todos. Bolívar al igual que las banderas y los símbolos (patrios), no le pertenecen a un partido. Si yo estoy convocando a la unión, busquemos un símbolo que una a los venezolanos”, dijo

Cabe destacar que diversos representantes del sector oficialista han catalogado de “burla” que el comando de Capriles lleve el nombre de Bolívar.

Por otra parte, el líder opositor manifestó que Henri Falcón será su jefe de campaña porque él “es un ejemplo de lo que no le gusta al Gobierno, que alguien haga las cosas bien. A Henri nunca le perdonaron ser un alcalde y gobernador exitoso”.

Agregó que Falcón va “muy alineado con nuestra visión de país, el acento en lo social, el amor por la calle“.

Dice que no tiene miedo

Video: Globovisión, 14 de marzo de 2013

Capriles aseguró que no tiene miedo, esto, en alusión a la supuesta emboscada que querían hacerle si hubiese ido personalmente a inscribir su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral.

“Yo creo que miedo tiene el Gobierno, cuando tu necesitas hacer cadenas, abusas del poder, cuando necesitas de las instituciones, eso es miedo”, sentenció.

Para el candidato presidencial opositor la delincuencia y la violencia son los miedos que él le va a quitar a los venezolanos.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador