Publicado el 14 de mar de 2013 8:55 pm |

  comentarios

Video: GV, 14 de marzo de 2013

(Caracas, 14 de marzo. Noticias24) - El aspirante opositor a las presidenciales del 14 de abril, Henrique Capriles, hizo hoy una serie de preguntas a los venezolanos sobre sus expectativas de un hipotético gobierno de Nicolás Maduro, de resultar este electo en los venideros comicios.

“Nicolás (Maduro) lleva 14 años en el gobierno. Ud que me está viendo ¿Ud cree que Nicolás va a resolver el problema de la violencia? ¿Ud cree que Nicolás después de haber metido por el pecho, utilizando además la imagen del Presidente, casi 50% de la devaluación de la moneda, va a tomar medidas económicas para que ud esté mejor? ¿Ud cree que le van a subir el salario y que el aumento estará por encima de la inflación? ¿Ud cree que los jóvenes van a tener alguna oportunidad?”, dijo entrevistado en el canal privado Globovisión.

Capriles señaló que para los venezolanos “es muy importante” escuchar las alocuciones de Maduro, puesto que así pueden entender “qué hay y que no”.

“Por eso yo digo, mientras más hable mejor (…). Prestemos atención, porque no se trata solamente de militar en una causa sin exigirle a una causa (…). Si ud siente algún miedo sáquelo”, cerró.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador