Publicado el 15 de mar de 2013 7:07 am |

  comentarios

Video: Televen, 15 de marzo de 2013

(Caracas, 15 de marzo. Noticias24) – El politólogo Nicmer Evans señaló que “Nicolás Maduro en este momento es candidato a la Presidencia de la República porque hubo una solicitud expresa por parte del presidente Chávez de que su relevo fuese él”.

Asimismo, manifestó que “no es que él (Maduro) no tenga méritos propios, pero lo que si es verdad es que sustituir la figura de Chávez, su liderazgo sería absurdo por parte de cualquier figura política venezolana, incluso imitarlo sería un terrible error”.

Recalcó que “Maduro se convirtió en unos de los hombres de mayor confianza en el entorno del presidente Chávez, quien apostó en Nicolás y el pueblo venezolano chavista va a apostar por él en función de poder darle la oportunidad de demostrar esa confianza que se ganó del Primer Mandatario”.

Acotó que el duelo que siente el pueblo venezolano “va a transformarse en una activación del chavismo en la calle, precisamente tratando de cumplir el último legado del presidente Chávez el 8 de diciembre de 2012“.

“El Primer Mandatario era el principal crítico y autocrítico del proceso revolucionario, no tengo duda que quien tenga la responsabilidad de relevarlo debe comprender que ahora más que nunca que el pueblo venezolano tiene la capacidad, la madurez y consciencia política de generar las críticas dentro del marco de la lealtad y compromiso del proceso revolucionario y del ideario de Chávez“, explicó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador