Publicado el 15 de mar de 2013 8:51 am |

  comentarios

Foto: Daniel Lara / Archivo

(Caracas, 15 de marzo. Noticias24) – Marciano en su columna “Piedra de Tranca”, publicada este viernes en el diario VEA, señaló que “Capriles metió la pata de manera increíble. Incurrió en un error que lo marca para siempre, cuya huella difícilmente podrá borrar”.

“Siempre se le asociará, a partir de ahora, a alguien que es capaz de atacar a una familia que atraviesa por un profundo dolor, en este caso se trata de la familia de Chávez”, expresó al tiempo que manifestó: “Cualquiera que sea la motivación, lo cierto es que Capriles incurrió en un error colosal. La respuesta de la familia sobre todo la de la hija del Presidente, María Gabriela, lo pone en evidencia, lo desnuda y al mismo tiempo lo coloca en una posición sumamente incómoda”.

Asimismo, comentó que “quiéralo o no Capriles, su declaración compromete en una conjura para engañar al país a la familia Chávez. Con lo que él dijo está afirmando que el Gobierno, que la dirección del Psuv, hizo el montaje, elaboró la tramoya destinada a engañar a los venezolanos”.

Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí:

“Por la boca muere el pez”
Por: Marciano
Diario VEA

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador