Publicado el 15 de mar de 2013 10:22 am |

  comentarios

Video: VTV, 15 de marzo de 2013

(Caracas, 15 de marzo. Noticias24) – En esta ocasión, la actriz Dilia Waikkaran y el locutor y humorista Fabricio Conde participaron en el programa “Contrastes” de VTV, para recordar el apoyo que Hugo Chávez le brindó al mundo de las artes y la cultura, a propósito de la celebración de los tres años de la revista cultural.

“Tenemos que hacer honor a ese gigante que nos deja en materia, pero que su espíritu nos acompañará siempre”, reflexionó Waikkaran.

La actriz también expresó su amor por el fallecido presidente, asegurando que ahora él vive dentro del corazón de los habitantes de Venezuela. “Eres el amor de todos los venezolanos de buenos sentimientos, de todos los venezolanos que aman a su país”, dijo refiriéndose a Chávez. “Tú moriste aquí, rodeado de tu familia que te ama (…) y con este amor arrollador del pueblo que hiciste, porque este pueblo lo hiciste tú”, concluyó.

Por su parte, Fabricio Conde, hijo del actor “Perucho” Conde, aprovechó para aclarar que él y su padre apoyan la actual gestión, al mismo tiempo que comentó: “Si hay algo que yo aprendí del presidente Chávez (…) es que el trabajo es para todos”.

Venezuela » en esta sección

buscador