Publicado el 15 de mar de 2013 12:45 pm |

  comentarios

VTV, 15 de marzo de 2013

(Caracas, 15 de marzo. Noticias24) – “Hoy nos corresponde decir unas palabras, debo reconocer que no es sencillo ni fácil, sin embrago en estos casos siempre pensamos cómo lo haría en comandante Chávez“, así inició su alocución Disodado Cabello durante el acto de despedida del primer mandatario en la Academia Militar.

Cabello recordó que Hugo Chávez “era un oficial que se quedaba los fines de semana para tener la oportunidad de hablarle bastante a los cadetes, de la historia, la patria y lo que venía”.

Acotó que al mandatario venezolano “trataron de aislarlo, lo mandaron a distintas unidad pero donde llegaba Chávez ponía su sello, hasta ahora llego en la Presidencia y se convirtió en un Presidente ejemplar, el único que se acordó de los pobres en este país”.

“Hoy cuando nos toca llevarlo y acompañarlo hasta el Cuartel de la Montaña aquellos que se burlan diciendo que ya no tenemos a Chávez se equivocan; Ahora es cuando tenemos a Chávez en nuestro corazón, en nuestra mente y acompañándonos, porque lo que ocurrió el 05 de marzo no es cualquier cosa y lo dirá la historia dentro de poco, porque él ha sido el político venezolano más consciente y prudente del país”, explicó al tiempo que detalló: “No será su partida lo que lo borre de la memoria de los venezolanos y los pueblos del mundo”.

Para finalizar, manifestó que “hay que seguir luchando para construir el socialismo que el Presidente nos instruyó, que sea la historia la que nos juzgue si merecimos este honor que nos ha puesto el comandante en las manos de seguir su legado”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador