Publicado el 15 de mar de 2013 3:55 pm |

  comentarios

Video: VTV, 15 de marzo de 2013

(Caracas, 21 de abril. Noticias24) - El recién nombrado Ministro de Relaciones Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, ofreció en el velorio de Estado que se rindió a Hugo Chávez un sentido discurso . Dijo que fue un hombre “capaz de sacrificar la vida por el pueblo”.

“La entrega absoluta de este moderno Libertador, su desprendimiento y abnegación, no son asuntos recientes (…). Carente de todo egoísmo, fue capaz de sacrificar la vida por el pueblo y sus esperanzas”, señaló al recordar la citas de las cartas que intercambió con el fallecido Presidente desde 1993.

Rodríguez Torres estuvo encargado además, junto a otros efectivos militares que fueron también protagonistas del 4 de febrero, de cargar el féretro con los restos de Hugo Chávez a su llegada al Cuartel de la Montaña.

El general de división indicó que hablar sobre Hugo Chávez fue muy difícil para él, pero venció su pesar para dar testimonio del “máximo” nivel de compromiso del fallecido Presidente con el pueblo de Venezuela.

“(Chávez) llegó a la propia negación, desestimando sus necesidades individuales, con una humildad incomparable, para dejarlo todo por la causa popular que lo iluminaba”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador