Publicado el 15 de mar de 2013 4:17 pm |

  comentarios

VTV, 15 de marzo de 2013

(Caracas, 15 de marzo – Noticias24).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo la tarde de este viernes que en pasadas visitas a países de Europa presenció cómo se rendían homenajes de Estado para el fallecido presidente venezolano Hugo Chávez Frías.

No estamos solos, la familia de Hugo no está sola, el mundo está presente para acompañar este gran dolor que vivimos”, aseveró Morales durante el sepelio de Chávez, en el Cuartel de la Montaña, en Caracas.

En ese sentido, afirmó que el jefe de Estado venezolano “nos deja un camino trazado, una ruta, y la meta es la liberación de los pueblos“.

“Su pensamiento, que viene del sufrimiento de nuestros pueblos, nunca va a ser olvidado“, agregó, al tiempo que expresó: “después de un hombre, Simón Bolívar, Libertador de la patria grande, ahora hemos tenido a Hugo Chávez, redentor de los pobres del mundo”.

“El comandante Hugo será nuestra fuerza de inspiración, como lo ha sido hasta ahora”, subrayó Morales, frente a la familia Chávez Frías y el equipo de Gobierno.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador