Publicado el 15 de mar de 2013 6:01 pm |

  comentarios

Foto: Archivo / Noticias 24

(Caracas, 15 de marzo. Noticias24) – El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Christian Zerpa, conversó en Noticias24 Radio, sobre las exequias al presidente Hugo Chávez, realizadas hoy en el Museo Cuartel de la Montaña.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“Es una actividad presenciada con mucho dolor y también con orgullo, porque el primer mandatario dio todo por la patria como el mismo lo decía, la actividad de hoy fue digna del Presidente, es algo que quedará en la memoria de todos los venezolanos y en el recuerdo político del país” manifestó Zerpa por los actos realizados hoy.

El parlamentario destacó que “el llamado que nosotros hacemos a la militancia y a los ciudadanos que respaldan la revolución bolivariana es hacer el trabajo que nos corresponde, Chávez dejó todo preparado para que el próximo 14 de abril vayamos a la victoria”.

“Capriles representa la privatización de las empresas”

Zerpa descalificó los intereses del líder opositor, al respecto denunció que “El candidato de oligarquía representa la privatización de las empresas y echará por la borda todo lo que se ha hecho en 14 años, mientras que el candidato Nicolás Maduro propone seguir los planes y actividades que se han venido desarrollando en pro de la patria”.

“El candidato de la derecha es hijo de cuarta república, en cambio Nicolás es el hijo de Chávez, es garantía de la continuidad de la gestión del Presidente”.

“en el supuesto de que llegaran a ganar el pueblo se levantará y los desconocerán”

Asimismo criticó que “en el 2009 cuando fuimos al referéndum de la enmienda constitucional, llamamos a nuestro comando ‘Simón Bolívar’ y ahora ellos pretenden sacarlo del baúl de los recuerdos para utilizarlo en su campaña. Ellos tratan de disimular sus verdaderas intenciones, pero en el supuesto de que llegaran a ganar el pueblo se levantará y los desconocerán”.

La oposición no podrá manejar al país en caso de ganar, porque no son sinceros, Nuestra tarea será desnudar las intenciones que tienen, porque ellos quieren la privatización de los servicios públicos y echar por la borda lo logrado” concluyó el diputado Zerpa.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador