Publicado el 16 de mar de 2013 7:37 am |

  comentarios

Foto: AP Photo/Nikolay Alexandrov

(Caracas, 16 de marzo. Noticias24) - El delantero venezolano José Salomón Rondón atraviesa un momento de ensueño en la Uefa Europa League. En su primera temporada con el equipo ruso Rubin Kazan, ha logrado a fuerza de empuje goles la clasificación a los cuartos de final de la segunda cita continental.

El diario juliano Panorama consiguió entrevistarlo a propósito de su participación protagónica ante el Levante el jueves.

“Muy contento, la verdad es que seguimos sumando en la Europa League. Estamos haciendo un buen papel, estamos haciendo historia”, dijo al ese rotativo quien fue pieza clave para eliminar al actual campeón, el Atlético de Madrid, y al Levante.

En el último partido ante los valencianos, los de Kazan venían de un 0-0 en España y durante los 90 minutos siguientes persistió también el marcador en blanco. Pero en el tiempo extra, cuando corría el minuto 100, apareció Rondón con un golazo dentro del área.

La clave en el tiempo extra estuvo en la ilusión que teníamos por ganar y por hacer historia. Eso fue lo que nos impulsó a ganar.

El Chelsea, rival del Rubin Kazan es el actual campeón de la Uefa Champions League, y uno de los mejores equipos del mundo. “Es un partido complicado, pero debemos pensar en nosotros sabiendo que hay que seguir haciendo historia”, sentenció Rondón.

El próximo 22 de marzo, Rondón estará en Argentina para enfrentar a la albiceleste con su Venezuela. Los de Farías tendrán que enfrentar a Messi y compañía sin piezas claves como Fernándo Amorebieta y Roberto Rosales, descartados por lesiones.

“Son bajas sensibles, pero tenemos que ser conscientes de que no podemos quedarnos con eso, sino que tenemos dos partidos súper importantes. La selección somos todos, entre todos podemos vencer. Lo importante es el grupo”.

Con información de Panorama

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador