Publicado el 16 de mar de 2013 7:31 am |

  comentarios

(Caracas, 16 de marzo. Noticias24) - Al menos 205 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte en el mes de marzo, cinco de ellos fueron registrados durante las últimas 24 horas.

Entre los casos de homicidio ocurridos en lo que va de mes destaca el de un adolescente a quien le quitaron la vida por haber presenciado un asesinato; mientras que su padre corrió con la misma suerte al tratar de defenderlo.

El hecho ocurrió dentro de una vivienda en el sector Brisas del Ávila, a la altura del kilómetro 9 de la carretera Petare-Guarenas, cuando a las 12:30 de la madrugada del lunes, unos sujetos irrumpieron en la casa donde en ese momento dormía la familia.

Los delincuentes llegaron a la habitación del adolescente de 17 años, y debido al ruido se despertaron los otros familiares. Cuando el padre llegó a la habitación encontró que su hijo lo apuntaban con una pistola, por lo que se interpuso para que no le hicieran daño, pero resultó baleado junto al joven.

Fueron trasladados al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde el padre falleció a las 4 de la madrugrada, pues había recibido cuatro disparos, mientras que el menor murió el miércoles a la 1:30 de la tarde.

Las autoridades manejan como móvil la venganza, porque el joven había presenciado un asesinato cometido injustamente frente a su casa. En aquel entonces, los delincuentes lo amenazaron para que no hablara, pero posteriormente decidieron quitarle la vida.

Con información de La Voz