Publicado el 16 de mar de 2013 8:14 am |

  comentarios

Foto: Twitter

(Caracas, 16 de marzo. Noticias24) – “Una de las primeras medidas en adoptar sería el aumento del sueldo mínimo tomando en cuenta la inflación y el alto costo de la vida”, así lo aseguró la candidata presidencial María Bolívar durante una entrevista al diario La Verdad.

En este orden de ideas, Bolívar manifestó que los venezolanos “no estamos para que los gobernantes nos sigan hablando de problemas, ni perder el tiempo en escuchar discusiones entre el presidente encargado Nicolás Maduro y los demás candidatos”.

La aspirante destacó que otras de las acciones de gobierno, de ganar las presidenciales, será incrementar los beneficio de cestatique a los pensionados, dotar a los hospitales, la reactivación de los CDI, y ambulatorios y un aumento a los beneficiados de las misiones.

Al referirse a la educación básica, la candidata recalcó que implementará la “Beca María Bolívar” la cual se fundamentará en la entrega de un bono alimenticio a cada alumno de las instituciones públicas. “Además que incrementaremos los comedores escolares. Con esto estoy segura que combatiremos la pobreza, incentivaremos la educación y formaremos hombres y mujeres fuertes e inteligentes”.

Para finalizar, aclaró que la distribución de la renta petrolera debe realizarse igualitariamente para que pueda llegar a todos los sectores del país: “La riqueza venezolana debe ser retribuida equitativamente, ofrecer empleo, créditos, alimentación y seguridad sin que eso signifique pertenecer a un partido o una clase social, porque venezolanos somos todos”.

Diario La Verdad

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador