Publicado el 16 de mar de 2013 9:14 am |

  comentarios

Foto: Jack Bocaranda / AVN

(Caracas, 16 de marzo. Noticias24) - El secretario general de Acción Democrática y vicepresidente de la Internacional Socialista, Henry Ramos Allup, insistió en que “Venezuela no puede seguir regalando petrodólares a Cuba, Nicaragua, Bolivia, Ecuador ni Argentina mientras aquí faltan para importar comida”.

Aseguró que “el desabastecimiento y la escasez de alimentos seguirán aumentando mientras que el Gobierno regale petrodólares de Venezuela”.

A través de una serie de mensajes en su cuenta de la red social Twitter, Ramos Allup arguyó: “¿Cómo puede tener soberanía un país que importa cerca del 80% de lo que come?”.

A propósito de los funerales de Chávez, el político adeco criticó la forma en que se ha manejado su muerte: “Basta de ‘necrocampaña’, Venezuela no es un cementerio. Aquí hay 26 millones de seres vivos“.

Y en tal sentido criticó las gestiones gubernamentales en materia de seguridad ciudadana al recordar que 205 cadáveres han ingresado a la morgue de Bello Monte en lo que va de Marzo. “Esto no es un invento de la oposición. Venezuela está entre los países más violentos del mundo”.

Foto: EFE/ Mauricio Dueñas