Publicado el 16 de mar de 2013 12:19 pm |

  comentarios

Foto: AVN

(Caracas, 16 de marzo. Noticias24) – El Director del Movimiento Partido Redes, Juan Barreto, realizó una asamblea para apoyar la candidatura presidencial de Nicolás Maduro. Dijo que es necesario generar una nueva economía y nuevas relaciones entre el hombre y la naturaleza para construir una mejor sociedad. “Estos son los problemas de las revolución, de todas las revoluciones”, manifestó.

Video: VTV, 16 de marzo de 2013

La actividad se efectuó en la Sala Plenaria de Parque Central, donde manifestó que la columna vertebral de “nuestro esfuerzo, tiene que estar presidido en la dirección de la construcción del Estado comunal“.

El representante del partido Redes expresó que: “Tenemos que ser, de verdad verdad, la organización de la autogestión, de las nuevas formas de producción social y de la gestión obrera”.

“La columna vertebral de nuestro esfuerzo, tiene que estar dirigida en la dirección de la construcción del Estado comunal“.

Recordó que Hugo Chávez sostuvo que “no podrá haber soberanía, independencia y una nueva relación entre el hombre en la naturaleza si nosotros no nos transformamos en un estado que deje de ser clientelar“.

Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador