Publicado el 16 de mar de 2013 12:39 pm |

  comentarios

Foto: Juan Carlos Neira

(Caracas, 16 de marzo. Noticias24) – Ramón Muchacho, vocero del Comando Simón Bolívar, estableció que “a partir de hoy invitamos a los venezolanos a que sean parte del cambio, que construyan su comando”.

Video: Globovisión / 16 de marzo de 2013

Muchacho resaltó que “el Comando Simón Bolívar se encuentra desplegado en toda Venezuela, consultando con el pueblo sobre nuestras primeras 100 propuesta de gobierno, la cual será llevada adelante por Henrique Capriles, nuestro próximo Presidente”.

El dirigente se encontraba en una plaza de Chacao, desde donde presentó la página web www.concaprilestupropones.com en donde los ciudadanos le pueden presentar sus propuestas al candidato presidencial Henrique Capriles.

Asimismo indicó que presentarán unas planillas en distintos sitios públicos para que los votantes le hagan llegar sus proposiciones al dirigente opositor.

“No queremos un gobierno donde una sola persona lo decida todo”, sentenció.

Muchacho informó que estas actividades se harán durante tod la campaña previa a los comicios presidenciales del 14-A.

“El país necesita diáogo y debate”, aseguró.

“Todos somos Venezuela, el cambio es responsabilidad de todos, es necesarios unirnos a esta lucha, merecemos un país de oportunidades y progreso para todos por igual, y va a ser posible con nuestro voto este 14A por Henrique Capriles”, puntualizó.

Foto: Juan Carlos Neira
Foto: Juan Carlos Neira
Foto: Juan Carlos Neira
Foto: Juan Carlos Neira
Foto: Prensa Primero Justicia

Venezuela » en esta sección

buscador