La advertencia de Maduro a la oposición: “Que se cuide esa oligarquía de este equipo de guerreros”

Foto: Prensa Miraflores

(Caracas, 16 de marzo. Noticias24) – El presidente encargado Nicolás Maduro hizo un llamado a la oposición venezolana desde el teatro Catia de Caracas. “Que se cuide esa oligarquía de este equipo de guerreros y guerreras”, manifestó.

Video: VTV, 16 de marzo de 2013

Recordó las obras del presidente Hugo Chávez, afirmando que las misiones son “uno de los más hermosos frutos” que dejó el primer mandatario.

“El comandante Chávez es padre y creador de cada una de las misiones y nosotros, sus hijos e hijas, le vamos a garantizar a este pueblo y así lo juramos en su nombre, que las misiones sociales de nuestro pueblo continúan”, aseveró.

“Nosotros tenemos que ser fieles a su ejemplo y en primer lugar nosotros, sus compañeros de gobierno y de trabajo”, dijo.

Alertó que la oligarquía “en su obsesión por destruir la revolución que Chávez costruyó ahora tiene un objetivo, destruirnos a nosotros para que no podamos construir el juramento de ser leales, fieles, y continuar la revolución”

“No lo duden, ellos empezaron un ataque contra el equipo del comandante Hugo Chávez”, indicó el también candidato presidencial para las elecciones del próximo 14 de abril, sin precisar a qué tipo de ataques se refería.

Dijo que “ya empezaron con dólares financiados de las élites imperialistas un ataque contra el equipo del comandante Hugo Chávez”, advirtiendo “no crean que nosotros somos mochos, nosotros somos guerreros. Que se cuiden”.

“Esa minoría que odia no podrá con nosotros”

“Ellos se ofenden por que le decimos apátridas pero como se puede llamar a alguien que trabaja para intereses imperialistas y extranjeros, contra su propio pueblo”, manifestó.

“Tienen una campaña diaria contra el pueblo de Cuba”, relató, asegurando que “si algún día fueran gobierno ellos convertirían sus declaraciones y amenazas, sus odios contra el pueblo de Cuba y contra sus gobierno en acciones concretas”.

Más adelante, Maduro desmintió que tenga algún problema con María Gabriela Chávez, usando un video luego que ella leyera una carta a su padre. “Quiero pasar el video para que los desmienta a ellos, yo llamo a aquellos hombres y mujeres que tengan un núcleo pequeño de sinceridad y honestidad a que no se presten a la campaña de mentiras” dijo Maduro.

“Empezaron a decir ‘hija de Chávez contra Nicolás Maduro’ es la canalla mediática, la mentira, el odio”, dijo Maduro, tras recordar que luego del discurso de María Gabriela, se anticipó para abrazarla y lloraron juntos durante algunos minutos.

Nos estremecimos sobre todo cuando dijo: ‘vuela, vuela Hugo Chávez, vuela libre gigante, mi gigante’ y yo le dije, llorando al oído, ‘sí Maria, el comandante está volando’… “, recordó Maduro, quien rechazó la pretensión opositora de armar una campaña malintencionada de desinformación.

“Con el acercamiento del proceso electoral viene una campaña sucia como son ellos, María también se los dijo, no sean sucios. Esa minoría que odia vive de una campaña y de una vida permanente de destrucción. No podrán con nosotros, no han podido ni podrán jamás con nosotros. Nosotros tenemos en nuestra vida una marca eterna y esa marca es la victoria del pueblo”, agregó.

Con información de AVN Y EFE

Foto: Prensa Miraflores
Foto: Prensa Miraflores
Foto: Prensa Miraflores