Publicado el 16 de mar de 2013 1:19 pm |

  comentarios

Foto: AFP / Archivo

(Caracas, 16 de marzo. Noticias24) - El presidente encargado Nicolás Maduro repudió la “campaña de calumnias y mentiras contra el pueblo cubano”, que, a su juicio, sostiene la oposición, a la cual calificó como “derecha apátrida y corrupta”.

Video: VTV, 16 de marzo de 2013

“La derecha apátrida y corrupta, -ellos se ofenden porque les diga apátridas pero cómo se podría llamarles a quienes trabajan para intereses imperialistas y extranjeros contra su propio pueblo- tienen una campaña diaria contra el pueblo cubano, todos los días contra el Presidente de Cuba, Raúl Castro, pero que no les quede duda que si ellos algún dia fueran Gobierno podrían convertir sus amenazas en acciones concretas, las primeras acciones serían impulsar a los médicos cubanos, entrenadores deportivos”, etc; expresó.

Asimismo, aseguró que “estamos en la obligación de decirlo y alertarlo para que nadie se confunda. Rechazamos la campaña de calumnias y mentiras contra el pueblo cubano”, dijo al tiempo que agregó: “Los médicos cubanos de Barrio Adentro se quedan en Venezuela, con nuestro pueblo atendiéndolo; así lo garantizamos plena y absolutamente, pido tranquilidad al pueblo porque los médicos se quedan para hoy y para siempre”, concluyó.

Manifestó que el convenio Cuba-Venezuela y los médicos cubanos de Barrio Adentro se mantendrán en Venezuela.

“Lo primero que hicimos cuando vino Raúl Castro a las exequias de nuestro Comandante Supremo, fue conversar sobre el convenio Cuba-Venezuela y le dije: Los médicos cubanos de Barrio Adentro se quedan con Venezuela, dándole vida, salud, amor y atención” dijo, en cadena nacional de radio y televisión.

Con información de AVN

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador