Publicado el 16 de mar de 2013 1:59 pm |

  comentarios

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 16 de marzo. Noticias24) El gobernador José Vielma Mora, en Noticias24 Radio, indicó que en el estado Táchira se garantiza la integridad física del candidato de la alternativa democrática, en ese sentido aclaró que “el Sebin se encuentra resguardando la seguridad de Capriles”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

El gobernador informó que el comisario jefe de regiones del Sebin se encontraban “con un grupo importante de funcionarios de esa institución garantizando la seguridad del candidato de la derecha, en coordinación con más de cincuenta funcionarios de la Guardia Nacional de Venezuela y treinta de la Policía del estado Táchira para velar por la tranquilidad, la paz, el sosiego y la protección de la vida de Capriles Radonski”.

En este sentido, explicó que el presidente encargado Nicolás Maduro le brindó instrucciones para garantizar y velar por la seguridad no solo del aspirante a la presidencia por la alternativa democrática, sino que también velarán por todos aquellos que lo acompañan.

De este modo, hizo un llamado a todos aquellos que se encuentren con el candidato a la prudencia “el estado Táchira es tranquilo, ameno, un pueblo santo y la gente de la derecha está acostumbrada a los actos de violencia y terroristas que infundan miedo en el estado”.

“Nosotros ya cumplimos nuestra tarea y es la protección al candidato. El dispositivo de seguridad estará desplegado en el estado Táchira hasta que Capriles Radonski se retire”, acotó.

Además aseguró que en el estado es bienvenida la democracia “no queremos que le pase nada al candidato Capriles y es para nosotros un orgullo que la campaña de la oposición haya comenzado allí”.

Vielma Mora argumentó que no se quiere sabotear la llegada del candidato Henrique Capriles, ya que desde el miércoles tenía conocimiento de que el aspirante de la alternativa democrática se trasladaría al estado y además tenía órdenes del presidente encargado Nicolás Maduro de brindarle total seguridad.

En el Táchira no buscaban sabotear la campaña de Capriles

El gobernador aclaró los rumores generados en la red social Twitter, donde se decía que se estaba impidiendo el acceso del candidato Capriles al estado Táchira, explicó que “el aeropuerto de La Fría se encuentra inactivo para las operaciones aéreas”.

En ese sentido, el gobernador explicó que el terminal aéreo de La Fría se encuentra inhabilitado para todo el mundo y además aseveró que el exgobernador Cesar Pérez Vivas, “está haciendo uso de las redes sociales para sabotear el gobierno del estado Táchira”.

Vielma Mora argumentó que no se quiere sabotear la llegada del candidato Henrique Capriles, ya que desde el miércoles tenía conocimiento de que el aspirante de la alternativa democrática se trasladaría al estado y además tenía órdenes del presidente encargado Nicolás Maduro de brindarle total seguridad.

Asimismo, agregó que en el estado Táchira “está lloviendo y no hay operaciones aéreas por eso, todos los que quieren trasladarse al estado deben llegar a El Vigía y continuar por vía terrestre”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador