Publicado el 16 de mar de 2013 4:08 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Ismael Garcia

(Caracas, 16 de marzo. Nota de Prensa)- El Comando “Simón Bolívar” Caracas realizó en el municipio Libertador una caminata desde San José y encabezado por Ismael García para llevar el mensaje de cambio, unidad y de progreso del candidato Henrique Capriles Radonski.

Video: Globovisión / 16 de marzo de 2013

El Jefe del Comando “Simón Bolívar” Caracas manifestó que las elecciones del 14 de abril son una oportunidad histórica de lograr los cambios que Venezuela reclama, a la vez que emplazó a los caraqueños a salir a las calles con entusiasmo, fe y responsabilidad a asumir un papel protagónico, para que juntos se logre un triunfo de inclusión.

“Para que este país de una vez por todas salga de esta tragedia, es necesario el esfuerzo de todos para alcanzar la victoria. Nicolás Maduro no es Chávez, es un gallo pataruco que no le llega a nuestro candidato Henrique Capriles Radonski, pero todos nos debemos convertir en factor multiplicador de su mensaje de inclusión, igualdad de oportunidades, progreso y cambios”, acotó.

Asimismo, recordó lo expresado por el Jefe del Comando Nacional “Simón Bolívar” Henri Falcón de tomar “las calles en la mañana, calle al mediodía, calle en la tarde y calle en la noche. De aquí en adelante, que no nos detenga nadie, porque no tenemos miedo y estoy seguro que con la unidad vamos a ganar las elecciones”, expresó.

El también parlamentario a la Asamblea Nacional, quien estuvo acompañado con numerosos dirigentes municipales y parroquiales, se refirió una vez más al estado de desidia y abandono en que se encuentra Caracas, por lo que emplazó a Jorge Rodríguez, a trabajar por los caraqueños que lo eligieron y dejar de hacer proselitismo y campañas electorales.

“La zona norte de Caracas, es una de las zonas más inseguras del municipio, el problema de la basura es terrible, los vecinos tienen que caminar por el medio de la calle, porque los desechos no le permiten caminar por las aceras, los hospitales ubicados en este sector están en terapia intensiva porque no cuentan con los recursos para atender a los enfermos, y este alcalde no hace nada por los caraqueños”, sentenció.

Foto: Prensa Ismael Garcia
Foto: Prensa Ismael Garcia
Foto: Prensa Ismael Garcia
Foto: Prensa Ismael Garcia
Foto: Prensa Ismael Garcia
Foto: Prensa Ismael Garcia