Publicado el 16 de mar de 2013 2:32 pm |

  comentarios

Video: Globovisión, 16 de marzo de 2013

(Caracas, 16 de marzo – Noticias24).- Este sábado, el jefe del comando de campaña Simón Bolívar Henri Falcón señaló que están haciendo un recorrido por los estados Aragua, Yaracuy y Carabobo para llevar el mensaje de Henrique Capriles. Aseguró que el nombre del comando que preside es una “ofrenda” a El Libertador.

“No podemos desaprovechar este momento estelar que nos brinda la historia, no podemos nostros ni repetir los mismos errores ni obrar de manera parcial, sectorizada, y en algunos caso prevalecer el interés de una organización política, cuando debe prevalecer el interés del país nacional”, dijo.

Falcón señaló que se debe “ser muy eficiente” en el manejo de los recursos, el más importante de ellos, a su juicio, el tiempo. “El recurso humano y el tiempo (…) para nosotros el espacio privilegiado es la calle para esta campaña, el arma más importante que tenemos frente a las dificultades es la verdad, la verdad frente a la mentira, la verdad frente a la maldad. Hoy tenemos algunas circunstancias que se han presentado en Táchira, en Mérida, rechazamos y condenamos esas acciones”.

“Exhortamos al Gobierno nacional y a su partido a que juegue limpio, que juegue con las herramientas de la democracia, no es posible que hoy Henrique Capriles más que como candidato presidencial como ciudadano que tiene el derecho de transitar libre por el territorio nacional, como una jugada política, que muestra miedo y comienza a mostrar desaparición ante la realidad de la calle se le haya trancado el aeropuerto para que no pueda desarrollar el acto público como el que estamos haciendo acá para sembrar conciencia en ese estado de Táchira”, sumó.

El Jefe del Comando Simón Bolívar instó a tener “frente a los obstáculos, fortaleza. Frente a las dificultades, conciencia y mucho trabajo. Este comando Simón Bolívar no puede ser un comando de cuatro paredes, de reuniones y más reuniones, debe ser un comando de calle, que aborde la realidad que hoy padecen los venezolanos (…) para desmontar la mentira, la manipulación y la campaña comunicacional engañosa”.

Para Falcón, el Comando Simón Bolívar “debe ser descentralizado y envolvente (…) el tiempo es corto y exigente”.

Denunció que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana “desmontaron” una tarima en el estado Táchira para un acto del candidato Capriles Radonski

Venezuela » en esta sección

buscador