Publicado el 16 de mar de 2013 7:22 pm |

  comentarios

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 16 de marzo. Noticias24) – El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática Henrique Capriles Radonski y el actual presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, iniciaron este sábado sus respectivas precampañas de cara a las elecciones presidenciales del 14 de abril.

El líder opositor inició su recorrido por La Grita, estado Táchira, allí pidió a contendor del Partido Socialista Unido de Venezuela que no “se esconda detrás de la imagen” del fallecido Jefe de Estado y que lo deje “descansar en paz”.

“Te vamos a vencer con culillo y todo. Se levantarán mil gigantes y aquí se levantará un pueblo para vencer. Yo vine no solo a compartir sino también a rendirme de rodillas al Santo Cristo de La Grita”, expresó Capriles Radonski.

Foto: Daniel Lara / Prensa Henrique Capriles Radonski

En tal sentido, criticó lo que según él ha sido estos 3 meses de Nicolás Maduro frente al Estado venezolano. “Estos que están en el Gobierno ya llevan 100 días, y la realidad ha sido la peor inseguridad de nuestro país (…) la peor situación de escasez de alimentos, de cabillas, cemento (…) Y aquí están las soluciones porque las hay, no vinimos a construir un partido político, sino patria“.

Tras escuchar las declaraciones de Capriles Radonski, numerosos usuarios de Twitter empezaron a escribir sus opiniones al respecto.

El usuario llamado @ksaabsaab dijo que si todos los venezolanos opositores votan el día de las elecciones triunfará su candidato. “Si los abstencionistas salen a votar, Cápriles arrasa”.

Por su parte, Morelis Mendoza manifestó su alegría por ver al candidato de la MUD en campaña. “Tenemos Papa latino y pronto presidente Nuevo. Capriles, ahora o nunca. Libertad”.

“Apoteósicos los actos públicos de Capriles y Henry Falcón para iniciar la campaña. Prueba de que no hay base real para el pesimismo. si podemos”, así lo escribió Edgar del Valle en la red social

Foto: Captura de Twitter
Foto: Captura de Twitter

Nicolás Maduro realiza una advertencia a la oposición

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró que la oligarquía de Venezuela quiere “destruir la revolución” que Chávez liderizó. “Ahora tienen un objetivo, destruirnos a nosotros para que no podamos construir el juramento de ser leales, fieles, y continuar la revolución”.

Además, afirmó que la tolda opositora ya empezó “con dólares financiados de las élites imperialistas un ataque contra el equipo del comandante Hugo Chávez (…) No crean que nosotros somos mochos, somos guerreros. Que se cuiden”, apuntó.

También agregó que los adversarios del proceso político de Hugo Chávez “se ofenden porque le decimos apátridas, pero como se puede llamar a alguien que trabaja para intereses imperialistas y extranjeros, contra su propio pueblo”, finalizó.

Foto: Prensa Miraflores

Durante las declaraciones del Presidente encargado de la República, la red social Twitter se activó para manifestar su respaldo al candidato del Psuv.

“Maduro actívate rápido porque el ‘majunche’ perdedor empezó con su campaña. Todo los chavistas a llenar las calles”, recomendó Salvador Guerra.

Entre tanto, otro usuario indicó que el pueblo venezolano debe estar claros en las supuestas intenciones de la oposición. “Maduro a la presidencia y a seguir en revolución”.

Carlos Lugo destacó que por el fallecido presidente de la República votará por el proyectó que lideró Hugo Chávez. “Maduro no es Chavez, eso lo sabemos. Lo que la oposición no quiere ver, es que ahora Chávez somos todos y por él votaremos por Maduro”.

El próximo 14 de abril, el país vivirá unas nuevas elecciones presidenciales, debido al fallecimiento del presidente de la República, Hugo Chávez, por ello, ese día los venezolanos acudiran a las urnas para eligir, quien destinará el futuro de Venezuela en los próximos 6 años.

Foto: Captura de Twitter
Foto: Captura de Twitter
Por: Ronald Romero / Departamento de Investigación de Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador