Publicado el 16 de mar de 2013 6:08 pm |

  comentarios

Foto: Twitter @Izarradeverdad

(Caracas, 16 de marzo. Noticias24).-El Comando de Campaña Hugo Chávez se reunió este sábado, para planificar el lanzamiento de la cuenta Twitter del presidente encargado de la República, Nicolás Maduro.

Así lo informó ayer Andrés Izarra, miembro del equipo de campaña del Jefe de Estado “Estamos reunidos planificando el lanzamiento mañana del sistema digital de Nicolás Maduro”, escribió Izarra en la red social Twitter @IzarraDeVerdad.

Además, recordó que por los momentos el Jefe de Estado encargado no posee una cuenta en Twitter, pero está prevista su incursión en esta red social. “Nicolás Maduro no tiene cuenta TW (Twitter), por ahora. Pendientes mañana (domingo)”.

Anteriormente, Maduro había reiterado en distintas oportunidades que no poseía cuenta alguna en las redes sociales de Facebook y Twitter.

“¿Por qué están abriendo estas cuentas Twitter? Para intentar en cualquier momento dar un golpe de opinión y lo denunciamos. Nosotros vamos a mantener nuestra línea de información permanente, con la verdad y desde nuestro corazón, porque nosotros respetamos profundamente al comandante Hugo Chávez”, manifestó en una entrevista realizada por el ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, y transmitida por Venezolana de Televisión.

Con información de AVN