Publicado el 16 de mar de 2013 6:52 pm |

  comentarios

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 16 de marzo – Noticias24).- El miembro del Comando de Campaña Hugo Chávez, Andrés Izarra, y el profesor y asesor político, Miguel Ángel Santos, sostuvieron una animada discusión en Twitter la tarde del sábado. El motivo: diferentes puntos de vista sobre la economía y la política en Venezuela.

Entre muchos argumentos y contra-argumentos, Santos – etiquetando a Izarra en su comentario- hacía esta crítica a través de su cuenta en la red social: “Crecer 46% si población crece 27% =15% por habitante = 1% anual. Con petróleo en 100 y 4 veces más deuda. Nada que celebrar”, a lo que el exministro respondió: “Y además un crecimiento con inclusión! Algo desconocido antes aquí”.

Con interacciones similares ambos agitaron a sus seguidores durante varios minutos de caliente conversación. “Según TU fuente: PIB 1998-2012 Argentina 64% Bolivia 66% Brasil 55% Chile 72% Venezuela 46% En plena bonanza y con 4X deuda”, replicó quien acompañó a Henrique Capriles Radonski en su campaña por la presidencia en 2012.

Por su parte, quien fuera titular de la Cartera de Información del Gobierno de Hugo Chávez aclaró: “No. Estamos de 15. No es MI fuente. Es la TUYA:FMI/WB”.

Al final de la discusión, Santos e Izarra concordaron al manifestar su interés por una nueva conversación quizás frente a frente.

Foto: Captura de Twitter
Foto: Captura de Twitter
Foto: Captura de Twitter
Foto: Captura de Twitter
Foto: Captura de Twitter
Foto: Captura de Twitter
Foto: Captura de Twitter

Venezuela » en esta sección

buscador