Publicado el 17 de mar de 2013 8:23 am |

  comentarios

Video: Globovisión / 17 de marzo de 2013

(Caracas, 17 de marzo. Noticias24) – El diputado Alfonso Marquina estableció que debido a las características de esta corta campaña presidencial, el debate entre los candidatos presidenciales “es una necesidad”, agregando que a su juicio la candidatura de Nicolás Maduro debía ser “declarada nula”.

El también integrante del Comando Simón Bolívar aseguró que debido al poco tiempo con el que se cuenta para realizar campaña, “se impone más que nunca que los candidatos presenten al país sus proyectos”.

El dirigente opositor señaló que en la actualidad se ve “el uso abusivo de las cadenas” para “favorecer” la candidatura de Nicolás Maduro, “una candidatura que a mi juicio debería ser declarada nula” debido a que según sus palabras Maduro “ha debido separarse de su cargo”, argumentando que se están violando los artículos 58 y 57 de la ley orgánica de procesos electorales.

“El árbitro electoral venezolano actúa, no como un poder público autónomo sino como un ministerio o un órgano subordinado al poder ejecutivo”, manifestó.

“La lucha no es por que yo quiera vivir mejor, sino por la obligación que tengo de dejarle a mis hijos una Venezuela mejor”, sentenció.

Por otro lado, sobre el trabajo de la Asamblea, aseguró que “el parlamento en este momento es un organismo que se encuentra secuestrado, que está de rodillas ante la voluntad del poder ejecutivo”, señalando que la bancada opositora espera “seguir ejerciendo una legítima resistencia democrática (…) pueden tener por seguro que esa función de ser la voz del pueblo de Venezuela nadie nos las va a confiscar”.

Venezuela » en esta sección

buscador