Publicado el 17 de mar de 2013 9:05 am |

  comentarios

Video: Televen, 17 de marzo de 2013

(Caracas, 17 de marzo. Noticias24) -”El tremendo impacto que ha provocado el fallecimiento del presidente Hugo Chávez, ha tenido una repercusión no solo en Venezuela sino en el mundo entero“, así lo expresó este domingo el periodista José Vicente Rangel.

Durante su programa “José Vicente Hoy” que transmite Televen, Rangel manifestó que este hecho evidencia “las extraordinarias características del jefe de Estado, Hugo Chávez”.

Asimismo, acotó tras la muerte de Chávez hay aspectos que destacar:

Primero: “No ha habido vacío de poder como pronosticaban algunos voceros de oposición por lo contrario ha habido un equipo de trabajo que ha garantizado la continuidad del proceso y de estabilidad institucional”.

Segundo: “El extraordinario comportamiento del pueblo venezolano, una vez más revela sus extraordinarias características cívicas y vocación democrática”.

Tercero: “Todos los poderes públicos han funcionado, lo cual nos indica que la estabilidad institucional en Venezuela es un hecho real y concreto que nadie puede desmentir”.

Para finalizar, destacó: “La situación que existe en el país hoy en día se resolverán como ha pasado a lo largo de estos 14 años, a través de una elección, la salida por tanto es democrática y cívica“.