Publicado el 17 de mar de 2013 9:57 am |

  comentarios

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 17 de marzo. Noticias24) – Según información suministrada por El Nacional, Alvis José Prieto Ávila, de 22 años de edad, falleció este viernes, cuando regresaba de los actos fúnebres de Hugo Chávez, en el oeste de la ciudad y fue una de las 225 personas que murieron debido a la violencia durante la primera quincena de marzo.

Ese día a las 7:00 pm, Prieto Ávila se disponía a regresar a su casa en Coche junto a varios amigos, pero el grupo decidió primero pasar por Pinto Salinas para comprar comida. Cuando llegaron al boulevard del Bloque 1, unos hombres dispararon contra el grupo y el joven recibió varios impactos de bala.

Sus familiares recibieron la llamada de un vecino y acudieron al lugar. Aseguraron que los delincuentes le habían robado la moto en la que se trasladaba la víctima.

Trabajaba como obrero y dejó huérfana a una niña de un año de edad.

Enfrentamiento en El Valle

Deiker Franco Briceño, de 19 años de edad, quedó atrapado en medio de un enfrentamiento entre bandas rivales en la calle 8 de los Jardines de El Valle.

El viernes había ido a comer con su hermano y su madre. A las 11:00 pm, cuando regresaban a la casa en la calle 7 de la zona hubo un tiroteo. Los parientes que lo acompañaban lograron escapar de la línea de fuego, pero Franco Briceño no pudo resguardarse.

El cuerpo de Franco Briceño fue ingresado a la medicatura forense, el sábado en la mañana, junto a otros 12 cadáveres y le asignaron el número 222. Trabajaba en el mercado popular de Coche.

Ajuste de cuentas

En la avenida Rómulo Gallegos, frente al Centro Deportivo Don Bosco, fue localizado el cadáver de José Octaviano Bequis Hidalgo, de 28 años de edad, el cual presentaba múltiples impactos de bala.

El viernes, a las 11:25 pm, los funcionarios de Polisucre llegaron al lugar para resguardar la zona del crimen. Vecinos indicaron a los agentes que dos hombres en una moto interceptaron a la víctima y le dispararon.

Doble homicidio

Agentes del Cicpc encontraron a dos hombres maniatados y con múltiples impactos de bala en la autopista Caracas-La Guaira, en la entrada de la urbanización Ciudad Caribia.

Los cuerpos no portaban identificación y fueron ingresados a la medicatura forense ayer a las 10:00 am bajo los números 224 y 225. Funcionarios de la policía judicial presumen que el móvil fue el ajuste de cuentas, que los hombres fueron ejecutados y posteriormente abandonados en el lugar.

Con información de El Nacional

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador