Publicado el 17 de mar de 2013 9:43 am |

  comentarios

Video: RT

(Caracas, 17 de marzo. RT) - Culminaron los nueve días de luto nacional en Venezuela. Los restos del exlíder venezolano, Hugo Chávez, reposan en el Museo de la Revolución, cuna de la revolución bolivariana. Miles de venezolanos le dieron al comandante el último adiós.

En el programa especial emitido durante la transmisión en directo del evento histórico desde Caracas, los corresponsales Jelena Milincic, Francisco Guaita y Diego Marín analizaron la figura de Hugo Chávez, así como la importancia de su legado para el país, para Latinoamérica y para el mundo. También debatieron con expertos sobre cómo el pueblo venezolano afronta estos días de duelo y el futuro del ‘chavismo’ sin el líder bolivariano. Mientras, María Rodríguez Abalde ofrece más detalles desde Caracas.

Este viernes tras nueve días de luto ininterrumpido, de constantes homenajes y muestras de dolor del pueblo venezolano ante el cuerpo de su líder, miles de personas se congregaron en las inmediaciones de la Academia Militar para dar su último adiós al comandante Chávez.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador