Publicado el 17 de mar de 2013 10:05 am |

  comentarios

Foto: Lenín Morales

(Caracas, 17 de marzo. Noticias24) - El candidato presidencial opositor Henrique Capriles Radonski inició ayer su “cruzada” por el país de cara a las elecciones del 14 de abril. Hoy en su segundo día de recorridos los estados Zulia y Falcón forman parte de su itinerario.

Video: Globovisión / 17 de marzo de 2013

“Estoy un poco ronco y vengo llegando de Mérida, ayer arrancamos esta cruzada desde La Grita. Yo voy a responder todas las preguntas y les quiero dar un mensaje para todos”, así lo dijo en sus primeras palabras Capriles Radonski.

En este sentido, agradeció a los presentes por asistir a la asamblea de ciudadanos. “Falta menos de un mes, Dios nos ha puesto una oportunidad (…) Aquí me plantean unos problemas, pero la lista es larga. Nosotros queremos un país donde nadie se quede sin estudiar, donde no haya ni una sola escula que tenga problemas, que todo funcione, que no se le imponga a los estudiantes una sola forma de pensar. Quiero que los venezolanos se sientan libres y sientan que Venezuela es de todos”.

El candidato de la MUD ante una multitud en el estado Falcón le envió un mensaje al presidente encargado de la República. “Venezuela no es tuya Nicolás, no te vistas que no vas. Vamos a derrotarlo a él y a su combo”.

También agregó lo siguiente: “Nadie se come el cuento que tú puedes gobernar este país. Tú eres el del Gobierno, el desastre”.

Además criticó la gestión de presidente de Pdvsa Rafael Ramírez. “Él le dice a los trabajadores que si soy Presidente lo van a despedir, ustedes saben que eso es mentira”.

Para finalizar, Capriles aseguró que nunca le entregará al país a “ningún interés internacional, sea cual sea. Cada un de ustedes deben constituir un comando de campaña en su casa, si ustedes mueven la fuerza, el 14 de abril se cumplirá el sueño de derrotar un Gobierno ineficiente”.

Foto: Seguidores del candidato presidencial Henrique Capriles, aguardan para recibirlo en Caja de Agua, estado Falcón, hoy domingo 17 de marzo de 2013 / Ana Vanessa Herrero

Capriles visitará la ciudad de Maracaibo, donde encabezará una caminata por la parroquia Francisco Eugenio Bustamante. El punto de partida de la caminata es la iglesia San Tarcisio y la hora de encuentro las 2.00 de la tarde. Se dirigirá a sus seguidores al final de los bloques de Raúl Leoni.

Ayer el candidato de la MUD escogió el estado Táchira para dar inicio a sus recorridos a nivel nacional. “Hoy estamos arrancando una cruzada por toda Venezuela. ¿Qué mejor sitio para arrancar que desde La Grita, qué mejor sitio para arrancar que desde una tierra santa? Porque esto es una lucha santa”, señaló Capriles desde este pueblo del estado Táchira.

“Te lo digo bien claro, Nicolás, si tienes culillo (miedo), te vamos a vencer con culillo y todo”, dijo a la muchedumbre que lo aplaudía con entusiasmo.

Luego de haber anhelado volver el próximo mes de agosto “como futuro Presidente”, se dirigió a su segunda parada: el estado Mérida.

Foto: Lenín Morales
Foto: Lenín Morales
Foto: Lenín Morales
Foto: Ana Vanessa Herrero / Noticias24
Foto: @ComandoSB
Foto: @ComandoSB
Foto: @ComandoSB
Foto: @ComandoSB
Foto: Ana Vanessa Herrero / Noticias24

Con información de La Verdad y El Amanecer

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador