Publicado el 17 de mar de 2013 10:59 am |

  comentarios

Foto: Twitter Nicolás Maduro

(Caracas, 17 de marzo. Noticias24) – Andrés Izarra, miembro del Comando de Campaña Hugo Chávez, informó este domingo que el presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, se estrenó en la red social Twitter.

“Bienvenido @NicolasMaduro a la candanga! Comencemos a seguirlo. Esta tarde se inaugura”, escribió Izarra en la red social

Maduro aprovechó la mañana de este domingo para estrenarse en las redes sociales con el siguiente mensaje: “Hoy tenemos Patria. Viva Bolívar! Viva Chávez!”

Seguidamente expresó: “Aquí estoy cumpliendo el llamado del Comandante Supremo, asumiendo su compromiso, que cumpliremos juntos. Todos juntos somos Chávez!”.

Entre sus seguidores se encuentran el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, la presidenta de Brasil Dilma Rousseff, María Isabel Rodríguez, la Jefa de Gobierno de Caracas, Jacqueline Faría, la diputada Blanca Eekhout, el piloto venezolano Pastor Maldonado, entre otros.

El mandatario encargado de Venezuela también estrenó su página web http://nicolasmaduro.org.ve/

Hugo Chávez que falleció el pasado 5 de marzo a los 58 años fruto de un cáncer que lo aquejó por cerca de dos años, era el segundo presidente más seguido del mundo en Twitter.

La cuenta de Twitter de Chávez, que sirvió para que el presidente hiciera anuncios políticos o reportara su estado de salud, se había elevado incluso a la categoría de misión social, en la que un equipo de personas trabajaba para resolver las peticiones en la red de los venezolanos.

Además, ser seguidor de @chavezcandanga había reportado premios como a los seguidores tres y cuatro millones que recibieron una casa tras haber hecho un click.

Con información de EFE

Foto: Captura Twitter

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador