Publicado el 17 de mar de 2013 12:04 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Primero Justicia / Archivo

(Caracas, 17 de marzo – Noticias24).- Tomás Guanipa, miembro del Comando de Campaña Simón Bolívar, en Noticias24 Radio, manifestó que “lo que hemos visto estos dos días de recorrido por el país junto a Capriles Radonski nos llena de mucha esperanza sobre el futuro que puede haber en Venezuela”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

En estas manifestaciones: “Hay un renacer de la ilusión y del compromiso de quienes creemos que el país debe transitar un camino distinto al que se está llevando, nos hacen ser muy optimistas sobre lo puede ser el resultado electoral del 14 de abril. Ayer por ejemplo cuando Henrique llegó a Táchira fue una acogida incomparable, no vivimos una reacción como esta en las giras que hicimos en la campaña anterior”, dijo.

“Hay un renacer de la ilusión y del compromiso de quienes creemos que el país debe transitar un camino distinto”

Hoy el aspirante de la MUD estuvo en Falcón y luego en Maracaibo, al respecto Guanipa expresó que “por donde uno pasa lo que siente es alegría, entusiasmo, decisión de luchar, y qué bueno saber que en Venezuela nadie se ha rendido, la gente apoya a Capriles. Todos estamos dispuestos a seguir con este desafío, a pesar del ventajismo, los obstáculos, asimismo la utilización absolutamente ‘cuestionable’ de la figura del presidente Hugo Chávez”.

“A pesar todo, la mitad del país, que estoy seguro se convertirá en mayoría, están dispuestos a elegir a Henrique como el presidente de la República. El pueblo entiende que esta es una elección entre Capriles y Maduro, no es contra la imagen de una persona o contra el legado de alguien, se miden dos personas que la gente está evaluando”, enfatizó.

“Nicolás Maduro tiene un ejercicio en el poder que ha traído consecuencias negativas”

Consideró que los “errores” del Gobierno en los últimos 100 días “tienen molestos a los venezolanos y quién ha estado al mando Nicolás Maduro, tiene un ejercicio en el poder que ha traído consecuencias negativas, la inflación que estamos viviendo no tiene precedentes con respecto otros ejercicios fiscales, además el desabastecimiento que nos ‘acogota’ a todos, en especial a los más humildes, quienes tienen que ir a 3 ó 4 abastos para poder conseguir lo mínimo necesario”.

Venezuela » en esta sección

buscador