Publicado el 17 de mar de 2013 11:13 am |

  comentarios

Video: Noticias24, 17 de marzo del 2013

(Caracas, 17 de marzo. Noticias24) El equipo político que conforma el Comando de Campaña “Simón Bolívar”, reiteró el llamado al debate, al candidato Nicolás Maduro. “Capriles le manda un mensaje: que escoja el sitio, el momento, la agenda para que se haga el debate”, expresó Antonio Ledezma, Director de Campaña del Área Metropolitana.

Maduro que no sea pataruco, que no le saque el cuerpo a Capriles para debatir”, dijo Ledezma.

Ledezma manifestó que es necesario un debate con el candidato Nicolás Maduro para que “explique las causas de los principales problemas que afectan al país, el costo de la vida, desabastecimiento y la inseguridad. Nicolas se esmeraba en llevar el maletín con los cheques a otras naciones. Oscuridad en la casa y claridad en las calles ajena, mientras Capriles demuestra la capacidad administrativa multiplicando, por arte de magia, los recursos que les dejaron en Miranda”, sentenció.

Sostuvo que el Presidente encargado tendrá que responder “¿por qué se ha venido enajenando la soberanía nacional?. ¿Cómo es posible que le canten a Simón Bolívar cuando saben que hoy Venezuela ha venido perdiendo la soberanía? porque un pueblo depende de los alimentos que llegan a la Guaira, Puerto Cabello, alimentos importados”.

Expresó que el pueblo tiene que “abrir los ojos y preguntarse ¿dónde esta el petróleo de los venezlanos?. ¿Dónde está la política del desarme, los programas preventivos?

Las declaraciones del dirigente de oposición fueron emitidas durante la juramentación del Comando de Campaña “Simón Bolivar” Metropolitano.

Vanessa Navas/ Noticias24