Publicado el 17 de mar de 2013 11:15 am |

  comentarios

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 17 de marzo – Noticias24) El dirigente del partido Copei, Carlos Melo, denunció en Noticias24 Radio, las presuntas agresiones a varias sedes del partido que representa en el estado Mérida, Táchira y Distrito Capital.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“En la campaña del 7 de octubre vimos actos similares en Catia, La Vega y otras localidades. En esta oportunidad también sufrieron los partidos Avanzada Progresista y Acción Democrática, es decir, se nota que son actos coordinados y es lógico que suceda cuando tienes a un Gobierno amenazando. Será que ¿les parece una originalidad atacar a la oposición?”, resaltó.

De igual manera, subrayó que “deben entender que en estos catorce años no han logrado callarnos y no lo van a alcanzar, hagan lo que hagan. Nosotros vamos a seguir diciendo lo que pensamos y la invitación de diálogo que mantiene Copei no es para repartirnos el poder, sino para hablar de los problemas que aquejan el país”.

“La estrategia para la campaña de Capriles es de moralizar a las personas”

En cuanto a la campaña electoral de Capriles, explicó que la estrategia que llevarán a cabo es la de “moralizar a las personas acerca del voto seguro y recurrente”. También, indicó que se centraron en la autocrítica para mejorar el discurso e incrementar las ofertas que brindarán a la sociedad.

“Cuando llegó a Falcón recorrimos distintas áreas llevando un mensaje de unión y paz que merece el país”, señaló.

“Copei tiene más amigos que militantes”

Respecto a la trayectoria política de la tolda verde, Melo reconoció que han cometido desaciertos a lo largo de su historia: “Copei tiene más amigos que militantes, y estamos revisando nuestra estructura para dar mejores aportes. Este no es nuestro mejor momento, pero estamos reagrupando a los sectores internos que han tenido disidencia”.

Según, el dirigente el error más evidente que la tolda cometió fue “haber perdido el apoyo con los sectores populares, y haberse centrado en un discurso dirigido a ciertos grupos económicos. Por eso, hoy en día, somos un grupo político que apuesta al debate y al diálogo”.

Venezuela » en esta sección

buscador