Publicado el 17 de mar de 2013 11:47 am |

  comentarios

Video: Globovisión, 17 de marzo de 2013

(Caracas 17 de marzo -Noticias24) El dirigente nacional de voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, anunció este domingo el lanzamiento de la página web www.votacapriles.com, donde los simpatizantes del candidato opositor podrán registrarse y “convertirse en activistas del Comando Simón Bolívar”.

El dirigente político aseguró que esta iniciativa es una “acción clara y viable para formar parte de esta jornada histórica”. Asimismo, hizo un llamado a la población a informarse por las redes y medios oficiales, pero exhortó a los venezolanos a que “lo más importante es convertirnos en movilizadores, la movilización es fundamental para obtener la victoria”.

Señaló que a través de www.votacapriles.com, cada persona podrá convertirse en activista y así conocer las actividades de campaña, como las visitas de Henrique Capriles o alguno de los miembros del Comando Simón Bolívar a cada región del país. Igualmente, podrán enterarse de las actividades de calle de su localidad, como volanteos y pancartazos, con la finalidad de participar en ellas.

También, señaló que suscribiéndose en la plataforma web, podrán anotarse para ayudar el 14 de abril y formar parte de esa jornada histórica, asistiendo en las colas a quienes esperan para votar, colaborando como testigos de mesa o apoyando a quienes trabajan dentro y fuera de los centros electorales.

“De igual manera, por medio de www.votacapriles.com, los venezolanos podrán unirse y formar parte de la movilización el día de la elección presidencial. Del 7 de octubre aprendimos que cada uno de nosotros tenemos el deber de garantizar que quienes simpatizamos con la causa de Henrique Capriles, debemos pasar a la acción y garantizar que esa simpatía se traduzca en votos. Y es por eso que a partir de ahora, todos y cada uno de nosotros tiene una misión muy importante, que es convertirnos en movilizadores del progreso y pasar a formar parte de la estrategia 1×10, que consiste en buscar a 10 personas que estemos seguros de que vayan a votar y responsabilizarnos para que el 14 de abril ejerzan su voto. Y que cada una de esas 10 personas, a su vez, consiga 10 personas más. De esa manera generaremos un efecto pirámide, que permitirá que miles de ciudadanos en toda Venezuela vayan a votar por nuestro candidato”.

A través de www.votacapriles.com, los usuarios registrados encontrarán una tickera digital en la que podrán cargar con su nombre y cédula a todas las personas que están dispuestas a formar parte de la iniciativa. “Toda vez que una persona ha sido cargada, no podrá ser registrada por alguien más. Estamos obligados constantemente a buscar a nuevos activistas, a buscar solo aquellos que no han sido cargados por un amigo, familiar o un vecino”, aclaró.

Una vez que se inscriban, recibirán una planilla en digital que podrán imprimir o también, esta misma planilla impresa estará disponible en cualquier sede de Voluntad Popular a lo largo y ancho de Venezuela, para su llenado manual y posterior carga en el portal web.

Para todas aquellas personas que tengan duda o deseen más información, también se encuentran a disposición el correo electrónico votacapriles@voluntadpopular.com, el número telefónico (0212) 326.59.52, así como los medios oficiales de Voluntad Popular: www.voluntadpopular, Facebook: Voluntad Popular y Twitter: @voluntadpopular.

Foto:Prensa Voluntad Popular
Foto:Prensa Voluntad Popular
Foto:Prensa Voluntad Popular

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador