Publicado el 17 de mar de 2013 1:30 pm |

  comentarios

Video: VTV / 17 de marzo de 2013

(Caracas, 17 de marzo. Noticias24) – Este domingo fue activado el comando de campaña Hugo Chávez en el estado Zulia, de cara a las elecciones presidenciales del 14-A.

El jefe de comando de campaña de la entidad, Francisco Arias Cárdenas dijo que todo el equipo presentaría “una garantía fundamental, la unidad” para la victoria del candidato oficialista Nicolás Maduro.

“Unidad, batalla, combate y victoria, victoria revolucionaria para el 14-A con Nicolás Maduro”, sentenció

Casa por casa, gestión de gobierno, puntos rojos, graffitis, trabajar con las bases, es parte del trabajo político que el Psuv prepara para apoyar la candidatura del candidato oficialista en el Zulia. “Secándonos las lágrimas y transformando el dolor en acción, todos los militantes del Psuv hemos asumido la tarea”, dijo

Asimismo informó que estarán entregando los listados de los comandos municipales durante la próxima semana.

Contra el bachaqueo

El Gobernador anunció que en las próximas horas retoma las conversaciones con Corpoelec para tratar el tema de los apagones eléctricos y empieza la aplicación de acciones contra el bachaqueo de alimentos. “Eso no es un negocio, eso es un atentado. Desistan, busquen otra alternativa, eso no es una forma de vida. En las próximas horas tomaremos acciones preventivas. Esos productos vienen subsidiados para los venezolanos, no para revenderlos ni llevarlos a vender a Colombia”, señaló.

Con información de La Verdad