Publicado el 17 de mar de 2013 1:32 pm |

  comentarios

Foto: AVN

(Caracas, 17 de marzo – Noticias24).- Jorge Rodríguez, jefe de campaña de comando “Hugo Chávez”, recordó la “dura” tarea que desempeñaron durante la campaña del 7 de octubre, donde el presidente Chávez resultó electo con la mayoría de votos, y el trabajo que deberán realizar para estos próximos comicios electorales

Video: VTV 17 de marzo de 2013

Aseguró que las instrucciones siempre de Chávez fueron desplegarse en las calles, para garantizar la “victoria”. ´Váyanse para la calle, vamos a la arremetida final, al remate perfecto´, fueron las palabras que Chávez les dijo a todos los jefes de comando regionales en esa oportunidad, acotó Rodríguez.

Reconocío que “estos son quizás los días más dificles que haya vivido esta República, la conyuntura histórica mas importante que haya vivido Venezuela en los últimos 200 años, y ustedes ven a esas hienas soltando su odio sin respetar ni siquiera el cuerpo de nuestro capitán valiente“, agregó durante un acto con el resto del equipo de campaña.

Instalación y juramentación de comandos en Caracas

Video: VTV 17 de marzo de 2013

“Chávez te juro, te juramos, que vamos por los 800 mil votos el 14 de abril”, así inició la juramentación e instalación de los comandos de campaña parroquiales Hugo Chávez, encabezada por Jorge Rodríguez, en la sala plenaria de Parque Central de Caracas, en horas del mediodía de este domingo.

Al acto asistieron la jefa de campaña distrital, Jacqueline Faria, acompañada por los miembros de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, Freddy Bernal y Fernando Soto Rojas, junto a jefes políticos, municipales y parroquiales.

Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN

Venezuela » en esta sección

buscador