Publicado el 17 de mar de 2013 1:44 pm |

  comentarios

Vanessa Navas/ Noticias24

(Caracas, 17 de marzo – Noticias24).- La candidata a la Alcaldía El Hatillo, Diana D’Agostino, en Noticias24 Radio, informó que fue juramentado el Comando Metropolitano “Simón Bolívar”, que respaldará al candidato presidencial Capriles Radonski.

Escuche la entrevista completa a continuación:

La periodista Osmary Salina consultó a D’agostino sobre las líneas de acción estratégica a desarrollar en los próximos días, en pro de la campaña: “Nos comprometemos como comando unitario para trabajar día y noche por nuestro aspirante Henrique, vamos a ir casa por casa llevando esperanza a todas esas personas que están desanimadas para que el próximo presidente sea Capriles”.

La dirigente consideró que el candidato Nicolás Maduro, “es el representante de un solo sector de nuestro país, tenemos el compromiso de buscar los votos, sobre todo de los sectores rurales hatillanos, dispersos, y desde allá vamos a iniciar nuestro trabajo”.

“Tenemos una oportunidad maravillosa de salir de este Gobierno, que solo toma en cuenta a un sector. Como ya lo hemos dicho Maduro no es Chávez, estamos frente a otro escenario y en nosotros brilla la esperanza, la fe en un cambio rotundo para nuestro país con Capriles”, manifestó.

Vanessa Navas/ Noticias24
Vanessa Navas/ Noticias24
Vanessa Navas/ Noticias24