Publicado el 17 de mar de 2013 2:04 pm |

  comentarios

Foto: AVN /Archivo

(Caracas, 17 de marzo. Noticias24).- El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, ofreció cifras del desempeño de la cuenta oficial en Twitter del Presidente encargado @NicolasMaduro. Destacó que hasta el momento tiene más de 100 mil seguidores, luego de estrenarse esta mañana en la red social.

Video: VTV, 24 de enero de 2013

“Esta mañana Nicolás se estrenó en la red social Twitter con su usuario, @NicolasMaduro es la cuenta oficial del Presidente encargado. Ha sido una avalancha, un huracán bolivariano que se ha desbordado en la red social”, inició El Aissami.

“Solo cuando el comandante Chávez, aquel 28 de abril de 2010, anunció su incursión a través de su cuenta @chavezcandanga ocurrió un fenómeno similar”, agregó el gobernador de Aragua.

Destacó que sólo en la primera hora, la cuenta del Presidente encargado, tenía más de 82.080 seguidores, alrededor de 1300 seguidores por minuto.

“Solo cuando el comandante Chávez, aquel 28 de abril de 2010, anunció su incursión a través de su cuenta @chavezcandanga ocurrió un fenómeno similar”

“El primer mensaje que ha escrito nuestro querido Presidente encargado, hace una hora exactamente ha sido retwitteado más de 3700 veces”, agregó El Aissami, que destacó que todos sus mensajes posteriores también ha sido replicados por la red social más de 3000 mil veces.

Insistió en que solo en una hora ocurrió todo este movimiento en la cuenta de Maduro.

“Solo Chávez tuvo este impacto, este desbordamiento de amor en Twitter”, aseguró El Aissami.

Aseguró que lo que ocurre es un récord, solo visto con @chavezcandanga. Informó que se creó un blog www.maduro.org.ve donde las personas pueden registrarse para recibir los mensajes de Maduro por mensaje de texto si no tienen cuenta en Twitter.

Además, informó que la cuenta @chavezcandanga volverá a ser utilizada, para públicar reflexiones de Hugo Chávez, “para que nos siga iluminando el camino”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador