Publicado el 17 de mar de 2013 2:45 pm |

  comentarios

Vanessa Navas/ Noticias24

(Caracas, 17 de marzo. Noticias24) – El Director Nacional del Comando de campaña, “Simón Bolívar”, Carlos Ocariz, expresó que “la tarea es titánica” en los días de campaña que se avecinan y que “en 26 días tenemos que derrotar la muralla de corrupción”.

El dirigente de oposición reiteró la solicitud de debate al candidato Maduro: “Que explique Maduro ¿por qué en estos 100 días de su gobierno devaluó 50 por ciento la moneda, el desabastecimiento? Han sido los 100 días más violentos en los últimos años; que explique qué ha hecho de positivo para los venezolanos en estos 100 días”.

Durante la juramentación del Comando de Campaña “Simón Bolívar” Metropolitano, explicó que “la tarea es titánica, tenemos que demostrar que somos un ejército de civiles organizados. La meta en votos es superar lo que pasó el 7 de octubre. La meta para el 14 de abril es la obtención de 1 millón 300 mil votos para la gran Caracas”.

A nuestros contrincantes le pedimos que tomen bastante agua con azúcar

Adriana D´Elia, gobernadora encargada del estado Miranda, manifestó que la campaña se desarrollará tomando en cuenta “los valores fundamentales: respeto, tolerancia, humildad y responsabilidad. Trabajo y compromiso con el progreso. Estos son los principios inspiradores del comando “Simón Bolívar”.

“A nuestros contrincantes le pedimos que tomen bastante agua con azúcar” manifestó.

Vanessa Navas/ Noticias24

Comando Simón Bolívar juramentó todas las estructuras municipales en Anzoátegui

El Comando Simón Bolívar, en Anzoátegui, juramentó todos los comandos municipales del estado, con el objetivo de lograr la victoria electoral que “catapulte a Henrique Capriles a la presidencia de la República”.

El jefe regional del CSB, diputado Gustavo Marcano, explicó que durante el fin de semana se juramentaron las estructuras de la zona sur, zona centro, oeste y norte de la entidad. “Nosotros vamos a tener desplegados más de 16 mil personas en los centros de votación para garantizar que se respete la voluntad de la gente, ya el 7 de octubre nosotros tuvimos en Anzoátegui una cobertura del 100% de las mesas electorales y esta vez no será diferente, hoy por hoy estamos revisando y corroborando que esas personas vuelvan a trabajar con nosotros en lo que consideramos fue una organización electoral exitosa”.

Capriles estará en Anzoátegui el próximo martes

El también diputado a la AN, anunció que el candidato de la MUD, a la presidencia, estará en la ciudad de El Tigre el próximo martes de 19, como parte del inicio de esta campaña. Estará en horas de la tarde en una asamblea popular en la que tendrá la oportunidad de escuchar a los ciudadanos y sus propuestas, además de plantearle las soluciones que ofrece en su gobierno.

Foto: Comando Simón Bolívar Anzoátegui
Foto: Comando Simón Bolívar Anzoátegui
Foto: Comando Simón Bolívar Anzoátegui
Foto: Prensa Antonio Ledezma
Foto: Prensa Antonio Ledezma
Foto: Prensa Antonio Ledezma
Foto: Prensa Antonio Ledezma

Venezuela » en esta sección

buscador