Publicado el 17 de mar de 2013 6:11 pm |

  comentarios

Foto: AVN

(Caracas, 17 de marzo. Noticias24).-El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, señaló la tarde de este domingo, que el pueblo del estado Miranda está “abandonado” por un “burguesito” que tiene una obsesión.

Video: VTV, 17 de marzo de 2013

“Hemos aprobado darle a Elías Jaua el título de calle de protector del pueblo de Miranda, porque el pueblo de Miranda está abandonado por un burguesito que tiene una obsesión y un burguesito con una obsesión, es como el que le pide un regalo imposible a su papi”, agregó.

El Presidente pidió apoyo a los habitantes de los barrios del país para impulsar, con organización, un movimiento de paz y la patria socialista encomendada por fallecido Jefe de Estado, Hugo Chávez.

“Yo les pido apoyo, para eso vine para acá y para eso voy a recorrer todos los barrios que mi cuerpo permita”, añadió.

Aquí la burguesía parasitaria y corrupta cree que porque perdimos físicamente a nuestro comandante (Chávez), nos vamos a rendir o que nos vamos a confundir (…). Aquí nadie se rinde, nadie se cansa y nadie se confunde”, aseveró.

Maduro también conversó con los jóvenes que residen en la parroquia Petare, en el estado Miranda, sobre el tema de la violencia y la inseguridad en los barrios del país.

“Los barrios de Venezuela se van a convertir en los barrios de la paz. Van a dar el ejemplo más grande que haya dado un pueblo“, expresó Maduro durante la actividad.

Ratificó el compromiso del grupo de Gobierno para combatir la violencia en el país. Hizo énfasis en aplicar un plan en Miranda.

“Vamos a priorizar la construcción de los movimientos sociales que van a construir la nueva paz de la patria nueva. De los barrios vamos a construir un movimiento poderosísimo de paz y de vida”, resaltó.

Más temprano, el Presidente encargado inauguró la cancha deportiva “Tito Sport” en ese sector.

Con información de AVN

Foto: AVN