Publicado el 18 de mar de 2013 3:49 pm |

  comentarios

Video: VTV, 18 de marzo de 2013

(Caracas, 18 de marzo. Noticias24) - El Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, dijo hoy que el opositor Henrique Capriles debe debatir primero con la aspirante a la Presidencia María Bolívar, antes de hacerlo con el candidato y Presidente (E) Nicolás Maduro.

“Esto es personal, lo que voy a decir. Yo creo que el majunche (Capriles) debería debatir primero con María Bolívar, pero esa es mi opinión. Todavía no hay una decisión tomada en ese sentido (…). Que debata con María Bolívar primero, con todo respeto lo digo. Esa es mi opinión”, dijo en una rueda de prensa televisada.

Explicó que el oficialismo no debería darle “tribuna” a Capriles, puesto que Hugo Chávez lo “revolcó” en las elecciones del 7 de octubre pasado con más de un millón ochocientos mil votos de diferencia. “El programa que traen es el mismo programa, y la propuesta que traen es la misma. Mentirosos ellos”, añadió.

Indicó que el Psuv ya tiene “los números de varias encuestadoras”, dejando ver que los estudios refieren una amplía ventaja a Maduro sobre Capriles en la intención de voto de cara a las presidenciales del 14-A.

“Hay una diferencia inmensa entre la intención de voto del candidato de la patria, del candidato de Chávez, el hijo de Chávez, Nicolás Maduro, y el ‘majunche’”, zanjó el tema.

Foto: Prensa Psuv
Foto: Prensa Psuv