Publicado el 18 de mar de 2013 6:37 pm |

  comentarios

Foto: Prensa maría Bolívar

(Caracas, 18 de marzo, Noticias24).- Este lunes, el diario zuliano Panorama publicó una entrevista a la candidata a la presidencia María Bolívar, quien aseguró que de resultar electa otorgará mejoras salariales a los funcionarios policiales.

Sobre este punto, la candidata señaló que “gran parte de los venezolanos hemos sido víctimas de atracos, asesinatos, violaciones, secuestros, entre otros delitos, que no tienen que ver con edad, sexo, religión, ni condición social. Por eso uno de mis objetivos será trabajar en coordinación con los gobiernos regionales y municipales colocando un módulo policial en cada barrio, dotándolos de patrullas y motos”.

Explicó que de resultar electa creará un plan de seguridad denominado “María Bolívar”, que estará enfocado en la unificación de los principales cuerpos de seguridad del país ya que, a su juicio, “el pueblo solo los ve desplegados para dar seguridad cuando un alto funcionario de Gobierno visita un estado, o una ciudad”, prometiendo “permanencia” en la vigilancia.

Manifestó que “a los funcionarios policiales se les dará capacitación constante, además de evaluación, control y seguimiento. Les daremos un salario adecuado a su profesión”.

Condenó que mientras los candidatos Maduro y Capriles se enfrascan en señalamientos mutuos, miles de venezolanos mueren por la delincuencia y otros permanecen desempleados: “Quieren enmarcar la campaña en un debate que sabemos que no se va a dar, donde además excluyen a cinco de los candidatos presidenciales

La campaña de Bolívar se inició con una gira de medios en el occidente, para continuar la próxima semana en la centro del país y finalizarla en la zona oriental.

Con información de Panorama