Publicado el 19 de mar de 2013 8:47 am |

  comentarios

Foto: Luissana Cárdenas / Noticias24 / Archivo

(Caracas, 19 de marzo. Noticias24) – Marciano en su columna “Piedra de Tranca”, publicada este martes en el diario VEA, señaló que la oposición y “su lúcido comando”, tienen una característica: “se enreda con facilidad en los cables”.

“El retrato del Libertador en el Salón Ayacucho de Miraflores, el 12 de abril de 2002 cuando se juramentó Pedro Carmona, desapareció (…) y apareció luego del fracaso del golpe, arrumbado en un baño. Lo interesante del recuerdo es que ahora, aquellos que procedieron de tal manera contra Bolívar, escogen su nombre para el comando de campaña de su candidato presidencial”, indicó.

Asimismo, expresó que “ese liderazgo que disfrutó del golpe y que histéricamente aplaudía a Carmona, apoya a Capriles (a través del Comando Simón Bolívar) en los comicios del próximo 14 de abril”.

Destacó que “los antibolivarianos vía antichavismo, no pierden oportunidad para descalificar a Bolívar; para denostarlo y ofenderlo, al igual que hicieron con Chávez cuando vivía y ahora que está muerto”.

Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí:

“El comando Carmona”
Por: Marciano
Diario VEA

Venezuela » en esta sección

buscador