Publicado el 19 de mar de 2013 1:41 pm |

  comentarios

Video: Globovision / 19 de marzo de 2013

(Caracas, 19 de marzo. Noticias24).- Henrique Capriles visitó este martes los estados Bolívar y Anzoátegui, respectivamente, en ambos sitios se refirió al debate y expresó que María Bolívar probablemente tendría mejores ideas que Nicolás Maduro.

El candidato, durante su alocución, hizo referencia a lo que considera una negativa del Gobierno para que se realice un debate con Nicolás Maduro.“No quieren debatir porque la verdad los haría añicos”, fustigó.

El abanderado de la MUD instó a abrir el debate “para ver quien es socialista en este país”. A su juicio los venezolanos humildes son “manipulados” por el Ejecutivo.

Capriles enfatizó que Maduro no aguantaría ni 5 minutos en un debate “y si me estás viendo te lo digo, la candidata María Bolívar estoy seguro que tiene mejores ideas y mejores propuestas que Nicolás, él lo único que tiene es el poder, un toripollo”.

Añadió que el candidato de Gobierno no tiene sustancia “y esto que les estoy diciendo es un secreto a voces. Hablen con los chavistas y pregúntenles si no están de acuerdo con lo que yo estoy diciendo”.

Foto: Heyder García / Comando Simón Bolívar