Publicado el 20 de mar de 2013 2:19 pm |

  comentarios

Foto:@DaidaGuacimara

(Caracas, 20 Marzo. AVN)- Seguidores de la Revolución Bolivariana comienzan a extender en la red social Twitter una novedosa manera de manifestar su respaldo al candidato socialista a la Presidencia, Nicolás Maduro: se pintaron con técnicas gráficas unos gruesos bigotes en sus avatares, a semejanza del mostacho que caracteriza al actual jefe de Estado encargado.

@DaidaGuacimara, una joven que se identifica como productora, fue una de las pioneras al exhibir en su fotografía el bigote de Maduro. De inmediato, recibió numerosas solicitudes de personas que también desean tener en su avatar el popular rasgo de Maduro, quien participará en las elecciones del 14 de abril para continuar con el proceso impulsado por el comandante Hugo Chávez.

Entre ellos están el diseñador gráfico Reinaldo Pérez @reinaldoaperez; Bárbara Correa, @BarbarArte; @mafervillalba, @Astrid_Bermudez e @icarpio, jóvenes que se confiesan revolucionarios y optaron por esta forma ingeniosa de expresarlo.

Maduro, quien fue estrecho colaborador de Chávez (canciller, diputado y vicepresidente) asumió como Presidente encargado tras la desaparición física del líder socialista, quien el 8 de diciembre de 2012, en su última alocución pública para anunciar que se sometería a una nueva intervención quirúrgica, instó al pueblo a elegirlo como Mandatario en su ausencia.

El pueblo revolucionario, fiel al comandante, ha manifestado su respaldo al candidato socialista, quien goza de las preferencias en las encuestas de cara a los comicios del 14 de abril.

Incluso la red social ha sido espacio de expresión de ese apoyo, que se observó particularmente el fin de semana, cuando Maduro creó su usuario en Twitter @NicolasMaduro, tras lo cual se posicionó como tema del momento en Venezuela la etiqueta “#MaduroBienvenidoAlTwitter”. Ya suma más de 360.000 seguidores.

Foto: @DaidaGuacimara
Foto:@DaidaGuacimara
Foto: @DaidaGuacimara