Publicado el 20 de mar de 2013 6:52 pm |

  comentarios

Video: Globovisión / 20 de marzo de 2013

(Caracas, 20 de marzo – Noticias24).- El exgobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, expresó que “con toda seguridad” el Táchira será nuevamente un gran bastión de la oposición porque los tachirenses “amantes de la libertad, el progreso, la democracia rechazan de manera total el modelo comunista, socialista del siglo XXI”.

Indicó que el pasado 7-O se evidenció el espíritu democrático de los tachirenses con el resultado obtenido a favor de Henrique Capriles.

El dirigente político acotó que la alternativa democrática está luchando contra “el aparato del estado, contra el dinero del estado”, sin embargo señaló que existe una esperanza grande con el llamado a nuevas elecciones presidenciales y que el discurso del candidato de la unidad ha calado muy bien en la sociedad venezolana.

Para Pérez Vivas, que el presidente Hugo Chávez nombrara a Nicolás Maduro fue “la peor escogencia que hizo el comandante” pues Maduro es un hombre de ideas oscuras y con una “ensalada en la cabeza”.

Capriles arrancó esta campaña con “6.7 millones de votos propios” a diferencia de Maduro, que a su juicio, arrancó con “una silla prestada” lo que producirá una situación complicada para el candidato oficialista mientras más se acerque el 14-A.

Indicó que un sector del gobierno sigue la línea de Rafael Ramírez, otro grupo sigue a Diosdado Cabello y otros están alineados con Maduro y que esto degenerará en complicaciones para el Presidente encargado.

Destacó que el único recurso que tiene el oficialismo es “la guerra sucia” y que es la forma de Nicolás Maduro de “flotar”. El militate de Copei aseveró que el “paquetazo” fue implementado por el actual Gobierno y no por Henrique Capriles, como aseguró el oficialismo durante la campaña presidencial del 2012.

“Maduro está utilizando la Fuerza Armada para perjudicar a Capriles y lo que se está obteniendo es el resultado contrario porque actores nos dicen allí mismo inclusive que es una orden que viene de arriba pero nosotros no estamos de acuerdo, de modo que ahi estamos logrando una reacción distinta”.

Para finalizar Pérez Vivas hizo un llamado a los venezolanos para activarse con la campaña y llevar a Henrique Capriles a la Presidencia.