Publicado el 26 de mar de 2013 6:20 am |

  comentarios

Foto: Prensa Miraflores

(Caracas, 26 de marzo. Noticias24) - El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, dijo la tarde de este martes que Miranda tiene los índices delictivos “al doble” de los que presenta el resto del país.

Video: VTV, 26 de marzo de 2013

“Miranda tiene el doble, casi el triple de homicidios de todo el país, tiene el doble de secuestro, de atracos, de violencia criminal; doble del país. ¿Por qué? Porque Miranda está abandonada, porque a la burguesía no le interesa que el pueblo tenga seguridad y son unos hipócritas fariseos”, expresó Maduro durante una visita a Los Valles del Tuy.

“Se van por el país a ofrecer lo que no dan aquí. Oscuridad en la casa e hipocresía en el mundo”, agregó.

En tal sentido, le dijo al candidato presidencial y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski: “Fariseo, hipócrita, perverso, vente a gobernar Miranda; vuelve pa’ acà, que el pueblo te está esperando pa’ decirte ‘fuera de aquí, bandido’ “, ponderó.

Sobre la campaña de Capriles: “Está de turismo, mientras nosotros estamos construyendo patria”

Video: VTV, 26 de marzo de 2013

Más temprano, Maduro acusó a Capriles de estar “de turismo” por Venezuela en medio de su campaña por las presidenciales del 14 de abril.

“Está de turismo por Venezuela, mientras nosotros estamos construyendo patria, con el pueblo en la calle, preparándonos para la gran victoria del domingo de resurrección del 14 de abril”, dijo en un acto con simpatizantes en la localidad Mirandina de Yare, donde se conmemoraron los 19 años de la salida de Hugo Chávez de la cárcel.

El presidente (E) también señaló que Capriles está obsesionado con él porque, como “hijo de Chávez”, le dará “una pela” en las presidenciales para “impedir” que el “burguesito” llegue a Miraflores, puesto que “sería una tragedia” para el país.

La acusación de Maduro no es nueva. Ya Chávez la usó contra el opositor en medio de la campaña por los comicios del pasado 7 de octubre, cuando Capriles criticaba los pocos actos proselitistas del Presidente.

Pero Capriles también ha respondido a Maduro, a quien ha acusado de conocer más otros países que Venezuela.

“Nicolás conoce mejor la ciudad de Pekín que la parroquia Miguel Peña de Valencia. Seguro ves desde el avión los barrios, pero no te has metido por ahí, no los conoces”, ha expresado el abanderado de la MUD.

A eso, el “hijo de Chávez” respondió con contundencia: “Conozco muy bien Pekín y Buenos Aires. El Presidente me preparó para eso”, dijo resaltando que conoce Venezuela puesto que ha recorrido sus calles y sus barrios.

Foto: Yoset Montes / AVN
Foto: Feliciano Sequera / Prensa Miraflores
Foto: Feliciano Sequera / Prensa Miraflores
Foto: Feliciano Sequera / Prensa Miraflores
Foto: Feliciano Sequera / Prensa Miraflores
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador